Terminos y Condiciones de Uso

Los servicios y transacciones que se realicen mediante el uso y acceso al sitio www.enradar.mx (el “Sitio” o la “App”) ofrecidos por enRadar estarán sujetos a lo establecido en los Términos y Condiciones que a continuación se especifican.

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS.

Mediante su acceso y aceptación que por cualquier medio haga de los presentes términos y condiciones, así como el uso de los Servicios, usted acuerda vincularse jurídicamente por estos “Términos y Condiciones”, que establecen una relación contractual entre usted y enRadar. Si usted no acepta estos “Términos y Condiciones”, no podrá acceder o usar los “Productos/Servicios”. Estos “Términos y Condiciones” sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted. enRadar podrá poner fin de inmediato a estos “Términos y Condiciones” o cualquiera de los “Productos/Servicios” respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los “Productos/Servicios” o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo. enRadar ofrece servicios a sus clientes de conformidad con los siguientes Términos y Condiciones. Antes de usar el Sitio o la App, deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de enRadar ya que ambos documentos constituyen un acuerdo (contrato) legal obligatorio entre enRadar y Usted. Los presentes Términos y Condiciones surten efectos desde el momento de su aceptación. Para todos los efectos a que haya lugar, el uso de cualquier aplicación del Sitio constituye la aceptación de los Términos y Condiciones de enRadar. Estos Términos y Condiciones pueden ser revisados y modificados por enRadar a su entera discreción y en cualquier momento. Al momento en que realicemos cambios o modificaciones, mostraremos la actualización de estos Términos y Condiciones en el Sitio o la App. Todos los cambios entrarán en vigor inmediatamente en el momento en que sean publicados. Recuerde que estos Términos y Condiciones de Uso aplican únicamente al Sitio y la App y no aplican al contenido de terceras personas. En caso de no aceptar los Términos y Condiciones, no podrá utilizar el Sitio o App de forma alguna y la contravención de lo anterior dará como resultado la aceptación de los presentes “Términos y Condiciones”. Si tiene cualquier duda o comentario respecto al uso del Sitio, App o sobre los Términos y Condiciones, por favor envíe un correo electrónico a la siguiente dirección info@enradar.mx y su solicitud/pregunta será atendida.


I. Descripción de los Productos/Servicios.

Los “Productos/Servicios” que enRadar pone a su disposición a través del Sitio y App, constituyen una plataforma de tecnología que permite a los usuarios de aplicaciones móviles y/o páginas web proporcionadas como parte de los Servicios de enRadar a través del presente Sitio web o aplicación móvil, buscar y comparar información pública, de los sitios de grandes Tiendas en México.


II. Acceso a la red y dispositivos.

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil si usted accede o utiliza los “Productos/Servicios” desde un dispositivo inalámbrico y usted será responsable de dichas tarifas y tasas. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los “Productos/Servicios” y Aplicaciones y cualquier actualización de estos. enRadar no garantiza que los “Productos/Servicios”, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.


III. Acciones prohibidas.

Son acciones prohibidas las que se enlistan a continuación y constituyen un incumplimiento a estos Términos y Condiciones: • Hacer uso del Sitio o App o su contenido para cualquier propósito que implique una violación a las leyes mexicanas tanto locales como federales, o a la legislación de carácter internacional. • Realizar actos que pongan en riesgo la estructura y programación del Sitio o App. • Realizar cualquier otra acción que a juicio de enRadar pueda conllevar una responsabilidad o implique algún perjuicio para enRadar o algún tercero. • Agregar, copiar o duplicar de cualquier forma el contenido del Sitio o App (con excepción de lo expresamente permitido por estos Términos y Condiciones) o cualquier otro material o información disponibles en el Sitio o App. • Ligar cualquier material o información disponible no autorizada por el Sitio. • Está prohibida cualquier acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operación de enRadar como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de enRadar. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en los presentes Términos y Condiciones lo harán responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones aplicables, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.


IV. Responsabilidad.

Usted acuerda y reconoce expresamente que enRadar, sus afiliadas, subsidiarias, funcionarios, empleados, agentes, socios y demás partes relacionadas no serán responsables frente a Usted por cualquier daño o perjuicio ocasionado por los Productos o por el uso del Sitio, salvo que sea directamente imputable a la negligencia grave o actuación dolosa de enRadar. Usted acuerda que estará obligado a indemnizar y sacar en paz y a salvo a enRadar, así como a sus directivos, empleados, filiales, subsidiarias, agentes, licenciatarios y socios, de cualquier demanda o reclamación (incluyendo honorarios razonables de abogados); hecha por cualquier tercero, derivada de, o relacionada con el uso que Usted transmita a través del mismo, el incumplimiento de estos Términos y Condiciones, o la violación por parte de Usted a los derechos de terceros. enRadar no será responsable por ningún daño o perjuicio directo o indirecto que sea resultado de: (i) el uso o imposibilidad de usar el Sitio o App; (ii) el costo de obtención de bienes y servicios resultantes de cualquier bien, dato, información o servicio adquirido u obtenido o cualquier mensaje recibido o enviado, o transacciones realizadas por medio del Sitio, App o desde el Sitio o App; (iii) acceso no autorizado a sus transmisiones, o alteraciones de las mismas o de sus datos; (iv) declaraciones o conductas de cualquier tercero en el Sitio o App, o (v) cualquier otro asunto relacionado con el Sitio o App.


V. Links a otros sitios.

El Sitio, App o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en el Web Mundial, con respecto a los cuales enRadar no tiene ningún control, por lo que Usted acepta y conviene que enRadar no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable ni tiene ninguna obligación legal por el contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles de algún sitio web de terceros, los sitios de publicistas de terceros en el sitio, y los sitios enmarcados dentro del Sitio. El uso del sitio web de terceros estará bajo su propio riesgo y conforme a los términos y condiciones del uso para tales sitios.


VI. Comunicaciones Promocionales y/o Publicitarias

Al hacer uso del Sitio o App, acuerda expresamente recibir la información que enRadar considere conveniente, bajo las disposiciones establecidas en el Aviso de Privacidad Integral de enRadar, mismo que se encuentra disponible en el Sitio. Usted conviene en no transmitir y/o anunciar ningún tipo de comunicación o contenido que infrinja o viole derechos de terceros. Con excepción a lo expresamente establecido en el Aviso de Privacidad de enRadar, Usted acepta y reconoce que cualquier comunicación o contenido que someta a enRadar por medio del Sitio o correo electrónico será no-confidencial. Con respecto a los contenidos que Usted someta a enRadar, en este acto otorga a enRadar el derecho libre de regalías, perpetuo, irrevocable, no exclusivo y completamente sublicenciable, así como licencia para reproducir, modificar, adaptar, corregir, traducir, distribuir, crear obras derivadas del mismo, ejecutar, mostrar y publicar dicho contenido (en todo o en parte) en todo el mundo y/o incorporarlo a otras obras en cualquier forma, medio o tecnología conocida o que sea desarrollada en el futuro.


VII. Propiedad Intelectual

enRadar se reserva todos los derechos de propiedad intelectual y demás derechos sobre el Sitio y App y los servicios prestados a través del mismo, así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bases de datos. Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás usos o explotación de los mismos sin el consentimiento previo por escrito de enRadar. Los “Productos/Servicios” y todos los derechos relativos a estos son y permanecerán de la propiedad de enRadar o de sus licenciantes. Ninguna de estas Condiciones ni su uso de los “Productos/Servicios” le transfieren u otorgan ningún derecho: (i) sobre o en relación con los “Productos/Servicios”, excepto en cuanto a la licencia limitada otorgada anteriormente; o bien (ii) a utilizar o mencionar en cualquier modo a los nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales o marcas de servicio de enRadar o de sus licenciantes.


VIII. Jurisdicción.

En caso de que disposiciones concretas de estos Términos y Condiciones fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto de las disposiciones. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en México. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes en la Ciudad de Santiago de Querétaro, Qro.